Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición para que Marco Fabián firme con Chivas

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

La condición para que Marco Fabián firme con Chivas

El mediocampista ofensivo de 30 años, Marco Fabián, quien dejará al Philadephia Union, tiene una condición para firmar por las Chivas de Guadalajara y el proyecto de Ricardo Peláez para el próximo torneo Clausura 2020 y es que el futbolista tiene un sueldo demasiado elevado.

El mediocampista ofensivo de 30 años, Marco Fabián parece haberse despedido de Philadelphia Union de la Major League Soccer y tendría todo encaminado para regresar a las Chivas de Guadalajara, esto siempre y cuando el futbolista esté dispuesto a bajar su sueldo, pues dentro de la directiva no están dispuestos a igualar lo que recibe en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mediotiempo, Fabián desea regresar a las Chivas, de igual forma Ricardo Peláez desea al jugador para el proyecto y las partes están puestas de acuerdo, sin embargo, al directivo le parece demasiado alto el sueldo de Fabián, lo que ha trabado un poco la negociación.

Víctor Guzmán irá a Chivas o Europa

Por su parte, Peláez ya tiene un presupuesto de palabra aceptado y sobre ese mismo está trabajando. En su lista está Fabián, aunque lo ha anotado con un sueldo menor, esto debido a que quiere invertir el dinero en jugadores como Uriel Antuna, de quien teme se le vaya muy alto en el costo, debido a todo lo que lo envuelve con el LA Galaxy y Santos Laguna.

De esta forma, quien tendrá la última palabra será Fabián, quien deberá decidir si sigue rodando por el futbol internacional con un sueldo alto, o baja sus pretensiones para regresar a casa. Actualmente el jugador ganaba con Philadelphia Union un salario de 2.7 millones de dólares, mientras que en el nuevo proceso de Chivas no estaría ni cerca de percibir una cantidad de este calibre.

Por su parte el jugador ya estuvo en contacto con Peláez, le gustó el proyecto que tiene para Chivas y previamente ya le había dado el ‘sí’ al presidente del equipo, Amaury Vergara, así que la mesa está lista y todo depende del ofensivo tapatío para regresar a Guadalajara.

Las estrellas que estarán en el adiós de ‘Chaco’ Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News