Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las estrellas que estarán en el adiós de ‘Chaco’ Giménez

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

Las estrellas que estarán en el adiós de ‘Chaco’ Giménez

El exfutbolistas, Christian ‘Chaco’ Giménez tendrá una despedida del futbol mexicano y lo hará en grande, la cita será en el Estadio Hidalgo y habrá grandes estrellas que engalanarán el adiós de quien fuera figura de los Tuzos de Pachuca y la Máquian de Cruz Azul.

Christian el ‘Chaco’ Giménez tendrá un partido de despedida como profesional, mismo que contará con varias exfiguras, tanto del futbol mexicano como internacional, que son excompañeros y amigos del argentino naturalizado mexicano. La cita será el 14 de diciembre, en el estadio Hidalgo, el ahora analista en Fox Sports, se reunirá con los dos equipos que más actividad tuvo; Pachuca y Cruz Azul, para decirle adiós a las canchas.

Este video te puede interesar.

Por el bando de Pachuca se darán cita figuras de la actualidad como Hirving ‘Chucky’ Lozano, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera. Por otro lado, figuras de ayer como Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosqueda, Gabriel Caballero Óscar ‘Conejo’ Pérez y Bruno Marioni.

Víctor Guzmán irá a Chivas o Europa

Mientras que en el lado de Cruz Azul estarán Jesús Corona, Rafael Baca y Julio César ‘Cata’ Domínguez de la plantilla actual y figuras de otras épocas como Emanuel ‘Tito’ Villa, Mariano Pavone, Gerardo Torrado, Roque Santa Cruz y Marco Fabián.

En el lado de las estrellas internacionales están figuras de talla mundial como Martín Palermo, Carlos Tévez, Guillermo Barros Schelotto, Roberto Abbondanzieri, Héctor Moreno y hasta Javier ‘Chicharito’ Hernández. Mientras que mexicanos están nombres como los de Cuauhtémoc Blanco, Pavel Pardo, además de exfiguras de la Liga MX, Pablo Quatrocchi, Lucas Lobos y Alfredo Moreno.

Por el lado de los estrategas estarán Paco Jémez, Enrique ‘Ojitos’ Meza y Carlos Bianchi, tres estrategas que tuvieron la oportunidad de dirigir a Giménez durante toda su carrera, pues sus inicios como profesional los tuvo en Boca Juniors, mientras que también jugó en Unión de Santa Fe e Independiente de Avellaneda de su país. Por su parte en México, además de Cruz Azul y Pachuca, estuvo en América y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Las estrellas que estarán en el adiós de ‘Chaco’ Giménez 0

Las ‘Vacas sagradas’ que saldrán de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News