Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Cruz Azul y Atlas se pelean en redes
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Cruz Azul y Atlas se pelean en redes

El equipo de los Rojinegros del Atlas intentó burlarse del Cruz Azul pero resultó ser el trolleado, todo al respecto del partido All Star entre la Liga MX y la Major League Soccer


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Cruz Azul y Atlas se pelean en redes

Luego que se anunciara y confirmara el duelo en donde se medirán estrellas de la Liga MX y la Major League Soccer, en un partido de estrellas por ambos campeonatos, mismo en el que participarán los mejores jugadores de estos respectivos campeonatos, los equipos del futbol mexicano se han metido de lleno en lo que será este partido en el 2020, pero algunos han aprovechado para intentar burlarse en las redes sociales.

Sin embargo, a través de las redes sociales, el equipo del Atlas estuvo citando a los equipos del futbol mexicano respecto a este duelo, donde intentaron trollear al equipo de Cruz Azul indicando la falta que ante tenido de campeonatos, aunque los Rojinegros son el menos indicado para burlarse de esta situación; “Armemos un cuadro de puros tíos, ¿no? @ClubPueblaMX, @Xolos, @FuerzaMonarca, @Tuzos, @ClubTiburones, @Club_Queretaro, (TÚ NO @CruzAzulCD), @clubleonfc, @TigresOficial, @ClubSantos y @ClubAmerica”, indicaron en redes sociales.

Cruz Azul va por Martín Campaña, portero de Independiente

Ante esto, las redes sociales del equipo cementero salieron a defenderse y argumentaron que el equipo de Guadalajara no son los más indicados para hablar sobre un equipo All-Star, mismo que ha generado todo tipo de comentarios y se ha viralizado a través de mensajes en Twitter, donde se ha dado el hecho. “Claro, porque los más indicados para hablar de un All-Star de campeonato, son ustedes…”, indicó el equipo celeste.

 

Atlas y Santos cocinan nuevos intercambios

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?