Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Santos cocinan nuevos intercambios

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Atlas y Santos cocinan nuevos intercambios

La llegada de Grupo Orlegi al Atlas de Guadalajara ha propiciado que comience un intercambio de futbolistas entre Santos Laguna y Atlas de Guadalajara, mismo que previo al Clausura 2020 parece que volverá a repetirse.

Desde la compra de Grupo Orlegi al Atlas de Guadalajara, se han convertido en ‘hermanos’ de Santos Laguna, debido a que el personaje de Alejandro Irarragorri se encuentra inmiscuido en ambas escuadras. Ya desde el pasado mercado de fichajes estuvieron intercambiando futbolistas entre ambos equipos, pero esto podría volverse a repetir previo al Clausura 2020 y los rumores ya están surgiendo de forma constante.

Este video te puede interesar.

En primera instancia hicieron intercambio de futbolistas como Jesús Angulo, Javier Correa, Octavio Rivero y Martín Nervo, quienes han sido parte de esta nueva alianza y han pasado de un equipo al otro. Esta fue una forma de dejar cerrada la alianza entre ambos clubes, pero ahora ya no habrá manera de frenar esta situación entre los dos equipos.

Jorge Vergara quería comprar al Atlas

De entrada se encuentra en la mira Manuel Balda Rodríguez, quien llegara a reforzar al Atlas apenas en este semestre y que ya estaría siendo cedido al Santos Laguna de cara a lo que será el Clausura 2020, todo esto debido a que a Guillermo Almada, técnico Lagunero le agrada el futbolista.

Por otro lado, está el caso del atacante ecuatoriano de 25 años, Ayrton Preciado, quien con Santos Laguna prácticamente no ha aparecido y sería enviado al equipo del Atlas para la siguiente temporada en busca que tome ritmo y logre incrementar su nivel, pues su actividad prácticamente ha sido nula.

Finalmente, está el caso del mediocampista chileno de 25 años, Diego Valdés, quien ha tenido actividad con el equipo Lagunero, pero ha perdido protagonismo, por lo que buscarían darle nuevos aires yendo a jugar con los de Guadalajara en calidad de refuerzo estelar. Recordando que su mejor versión la presentó con Monarcas Morelia.

De esta forma, Grupo Orlegi parece estar manejando a ambos equipos y seguirán los intercambios entre ambos por futbolistas que interesen al otro equipo, o simplemente por el hecho de intentar darles un segundo aire en la Liga MX.

Washington Corozo, en la mira de Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News