Estás leyendo:
Futbol Mexicano DT de Santos abre las puertas a Oribe Peralta
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

DT de Santos abre las puertas a Oribe Peralta

Oribe Peralta vive un momento complicado con Chivas pues su bajo rendimiento lo tiene alejado de las canchas con escasas oportunidades de participar.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
DT de Santos abre las puertas a Oribe Peralta

Luego de los rumores que apuntan el regreso de Oribe Peralta a Santos, Guillermo Almada, director técnico del la escuadra lagunera se pronunció asegurando que el delantero sí es opción para el siguiente torneo.

“No voy a dejar de reconocer lo que significa Oribe Peralta para la institución, para el medio y obviamente siempre me gusta tener esos jugadores que son pilares, más allá de que jueguen o no. Siendo honesto no he hablado nada ni con el presidente, ni con Alejandro de ninguna incorporación de nadie, porque estamos en una tarea complicada, difícil, siempre mencionar nombres desde mi punto de vista no es bueno”, señaló el estratega en entrevista para Futbol Picante.

Víctor Guzmán tomaría como revancha llegar a Chivas

No obstante, el entrenador uruguayo puntualizó que por el momento no han pensado en refuerzos, pues considera que tiene plantel completo para competir lo que resta de la temporada.

“No hemos nombrado ninguna necesidad del club, ahorita tenemos plantel completo. Después ya en el club uno tiene que ser honesto y poner al que está mejor”, comentó Almada.

Cabe señalar que el arribo de Peralta a Chivas, ha resultado una pesadilla para el delantero pues su rendimiento no ha sido el esperado lo que se ha reflejado en las pocas oportunidades en el terreno de juego.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?