Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Washington Corozo, en la mira de Santos Laguna

Por: Staff FT 16 Nov 2019

Washington Corozo, en la mira de Santos Laguna

El equipo de Santos Laguna tiene en la mira al atacante ecuatoriano de 21 años, Washington Corozo, quien acaba de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.

El equipo de Santos Laguna ha tenido un extraordinario Apertura 2019 de la mano de Guillermo Almada como entrenador, mientras que están ya a la espera de la liguilla, la directiva necesita empezar a pensar en el siguiente semestre, razón por la que ya tendrían a un refuerzo en el ataque sondeado para la temporada Clausura 2020.

De acuerdo con la cadena TUDN, el equipo lagunero comenzará negociaciones por el atacante ecuatoriano de 21 años, Washington Corozo, jugador de Independiente del Valle, mismo que recientemente maravilló a todos por su capacidad de desequilibrio y se coronó en la Copa Sudamericana 2019 que lograron ganarle a Colón de Argentina.

DT de Santos abre las puertas a Oribe Peralta

Este video te puede interesar

En el torneo continental no fue un titular indiscutible, era utilizado como un revulsivo, mientras que en la primera división de Ecuador sí completaba el once inicial y marcó cuatro goles. Fue parte de la Selección de Ecuador Sub-20 que participó en la Copa del Mundo de Polonia en la categoría y se quedaron con el tercer lugar dentro del certame.

La misma fuente indica que el representante de Corozo tiene buena relación con la gente de Grupo Orlegi, esto tras la venta de Ayrton Preciado por ocho millones de dólares. Lo que aceleraría las negociaciones entre ambos y podrían llegar a buen puerto en diciembre, cuando comience el mercado de fichajes de invierno y los Laguneros ya no tengan actividad del presente torneo.

Santos da luz verde a fichaje de Uriel Antuna con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?