Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona de Guayaquil, demandado por elementos de Liga MX

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Barcelona de Guayaquil, demandado por elementos de Liga MX

El equipo ecuatoriano de Barcelona de Guayaquil, se ha convertido en una molestia para varios elementos que hoy militan en la Liga MX, pues tienen adeudos que hasta el momento no parece que vayan a poder cubrir

El cuadro de Barcelona de Guayaquil es segundo lugar de su liga, pero no la está pasando nada bien en el tema administrativo y es que ya son varias las deudas que tienen y varias de estas son con elementos que están dentro de la Liga MX, algo que sin duda alguna los preocupados y pensando en la forma de cubrir estos adeudos que se les han ido acumulando y ahora se han convertido en una cantidad importante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios ecuatorianos, el más reciente Erick Castillo quien actualmente juega con el Santos Laguna, está preparando una demanda debido a que “el jugador recalca que fue paciente pero varias veces la actual dirigencia le mintió con pagarle. Una gota más al vaso”, indican desde suelo ecuatoriano, por lo que estaría muy cerca de reclamar el pago.

Boca Juniors le pone precio a Iván Marcone

Por otro lado, el atacante Ariel Nahuelpan, quien tuvo pasado con los de Guayaquil y hoy milita con los Xolos de Tijuana, en 2017 se le firmó un contrato por tres años, con un valor de 1,025.000 dólares, que nunca fue cubierto. Por estar razón tuvo que acudir a la FIFA para exigir el pago de 1,364.800 dólares, más el 5 por ciento de interés anual, según documentos oficiales.

De igual forma, el actual estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada está en lista de espera, lo que implicará un desembolso cercano a los 600.000 dólares que le adeudan en Guayaquil como parte de la terminación del vínculo con el club ecuatoriano para llegar con los Guerreros.

Finalmente, Al club Galácticos se vieron obligados a pagarle (con amenaza de pérdida de categoría incluida) 450.000 dólares, correspondiente al 30 por ciento de la transferencia de Félix Torres al Santos Laguna, equipo con el que no ha tenido mucha participación hasta el momento.

América recibirá cerca de 2 millones por Silvio Romero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News