Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors le pone precio a Iván Marcone

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Boca Juniors le pone precio a Iván Marcone

El mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, tiene varias propuestas para regresar a la Liga MX y el equipo de Boca Juniors quiere al menos sacar dos millones de dólares más de lo que le costó cuando lo compró de Cruz Azul. El equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá pagar una fuerte suma de dinero.

Todo parece indicar que el destino del mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, será regresar al futbol mexicano, pues son varios los equipos que lo pretenden para repatriarlo y que llegue a la Liga MX, equipos como las Águilas del América, Cruz Azul, Rayados de Monterrey y Tigres UANL están interesados en regresar al futbolista, algo que sin duda alguna sería un bombazo para el Clausura 2020, sin embargo, la transacción no se presume nada sencilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, en el programa ‘Agenda Fox Sports’, indica que el equipo de Boca Juniors ya le ha puesto precio al jugador para poder dejarlo marcharse y el precio de salida sería de 10 millones de dólares. Es decir, con esta cifra comenzarían las negociaciones por el futbolista, esto para cualquier equipo que desee negociar su contrato.

Rayados también está interesado en Iván Marcone

Cabe recordar que la cifra de Marcone ha estado fluctuando durante las últimas temporadas. Cruz Azul pagó 4 millones de dólares por el futbolista al club Lanús de Argentina, mientras que apenas seis meses después del Apertura 2018, el equipo Cementero lo vendió al doble del precio, por 8 millones de dólares a Boca Juniors, quienes ahora le han subido 2 millones más a su carta y de esta forma estarían buscando ganar a lo pagado.

Se menciona que el equipo que mayor acercamiento ha tenido para hacerse con el jugador son los Rayados de Monterrey, quien ya habrían entablado una conversación con Marcone y su agente por insistencia de Antonio Mohamed, quien desea al argentino dentro de su plantilla para el próximo torneo que inicie en enero.

América recibirá cerca de 2 millones por Silvio Romero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News