Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados también está interesado en Iván Marcone

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Rayados también está interesado en Iván Marcone

El mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, está en la mira de Rayados de Monterrey, pues le agrada a Antonio Mohamed, e incluso estaría más avanzados en hacerse con el futbolista que el mismo Cruz Azul, de quien se habló en primera instancia estaba buscando el regreso del futbolista de Boca Juniors.

Solo jugó completo el torneo del Apertura 2018, pero el mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone ha dejado grandes sensaciones dentro del futbol mexicano, tanto así que parece que después de dos semestres lo estarán buscando para que regrese a la Liga MX, pues si bien ha surgido el rumor que la Máquina de Cruz Azul desea tener de vuelta al jugador, desde el semestre pasado las Águilas del América lo buscaron y de igual forma parece que los Rayados de Monterrey lo tienen en mente para este mercado invernal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio Deportes, Carlos Córdova, la situación de Marcone con el Cruz Azul es muy complicada para que pueda darse, esto debido a que el jugador está comprometido con Boca Juniors, quien pagó una fuerte cantidad de dinero por el futbolista, ya que fueron 8 millones de dólares los que puso para regresar al jugador a Argentina, por lo que no aceptarían menos de esa cantidad para dejarlo ir.

Cruz Azul buscaría el regreso de Iván Marcone

“Lo que me mencionan es que por ahí Monterrey y Mohamed, son los más avanzados en la búsqueda del futbolista”, ha indicado Córdova al respecto del regreso de Marcone, que podría darse al futbol mexicano pero como jugador de los Rayados de Monterrey el próximo Clausura 2020.

Cruz Azul compró al futbolista a cambio de 4 millones de dólares de Lanús de Argentina, lo vendió al doble a Boca Juniors, quien desea una cifra cercana a los 11 millones de dólares por el futbolista, mismo que el verano pasado fue buscado por las Águilas del América, pero el proyecto no le terminó de convencer, además que esperaba tener un buen cierre de torneo con los Xeneizes y elevar su carta de forma importante.

Cruz Azul recuperará dos jugadores contra Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News