Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que Grupo Orlegi no le consiguió al Atlas

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

Los bombazos que Grupo Orlegi no le consiguió al Atlas

El equipo Rojinegro se quedó con las ganas de conseguir grandes nombres

El cuadro de los Rojinegros del Atlas en este mercado de fichajes tuvieron incorporaciones para el Apertura 2019 como; Manuel Balda (CD El Nacional), Javier Correa (Santos Laguna), Martín Nervo (Santos Laguna), Jesús Angulo (Santos Laguna) y Camilo Vargas (Deportivo Cali); sin embargo, el cuadro de los Zorros se quedó sin la posibilidad de integrar a grandes futbolistas que estaban en el radar de los nuevos dueños.

Este video te puede interesar

Grupo Orlegi, quien en conjunto a Alejandro Irarragorri, dueño de la empresa, se hizo con el equipo del Atlas, empezaron a planear la temporada y tenían nombres interesantes apuntados para incorporar este verano, pero cada uno de ello se fueron cayendo y terminaron por buscar otras opciones, sobre todo buscó refugio en su nuevo hermano, Santos Laguna para hacerse con fichajes.

Los jugadores que borraría Ricardo La Volpe en Toluca

Estos fueron los bombazos que Grupo Orlegi no le consiguió al Atlas:

Diego Reyes

El defensa central sigue en el limbo turco llamado Fenerbahce y luego de un semestre en el Leganés, los Rojinegros estuvieron buscando su regreso pero de inmediato el agente del futbolista ex del FC Porto les dio una negativa rotunda para su retorno a la Liga MX.

Andrés Guardado

El mediocampista conocido por su apodo, el ‘Principito’ ha dicho que desea regresar al Atlas, equipo que lo vio nacer como futbolista; sin embargo, desea extender su vínculo con el Real Betis lo más que pueda y posterior a esto, llegar a los Rojinegros. La promesa está pero falta saber en qué momento se va a cumplir.

Guillermo Ochoa

El equipo de Atlas y Grupo Orlegi – Alejandro Irarragorri, hicieron un último intento por Guillermo Ochoa, quien de inmediato les hizo saber que en su proyecto de vida familiar no está contemplado regresar a México. El meta ni siquiera llegó al tema económico

Oswaldo Alanís

El cuadro Rojinegro intentó quitarle el fichaje a las Chivas aprovechando la buena relación que tenía el jugador con Alejandro Irarragorri, sin embargo no sucumbió ante la seducción y terminó regresando como Rojiblanco a la Liga MX.

Robert Dante Siboldi

A pesar de su turbulenta salida de Santos Laguna, el estratega sonó para llegar al Atlas, sobre todo luego del trago amargo que pasó con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Víctor Guzmán no cierra las puertas a Chivas o América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News