Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán no cierra las puertas a Chivas o América

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Víctor Guzmán no cierra las puertas a Chivas o América

El jugador mexicano se sinceró al respecto

Una de las novelas que se vivirán en diciembre será la posible compra del delantero José Juan Macías, quien está a préstamo con el Club León pero pertenece a las Chivas de Guadalajara, que le ha puesto un precio de 15 millones de dólares y ahora, Erick Aguirre y Víctor Guzmán aceptan que no pueden cerrarle la puerta a Chivas en caso de quedar involucrados dentro de esta negociación.

Este video te puede interesar

“A nadie le cierro la puerta, así juegue en Sub17, Sub20, segunda de Chivas. Tampoco le cierro las puertas a América que es su rival, es mi trabajo, uno está expuesto a todo, lo hemos visto como con ‘Pollo’ (Briseño, canterano del Atlas). Es mi trabajo, si queremos seguir trascendiendo y luchar, lo que se te presente lo tienes que hacer de la mejor manera”, respondió el ‘Pocho’ Guzmán luego del partido de Copa MX entre Atlas y Pachuca.

Jugador de Tigres ‘trollea’ a Alan Pulido

“Estamos expuestos a eso como jugador, es bonito, como jugador es motivante que se fijen en uno, estoy motivado e ilusionado con Pachuca, aprovechando las oportunidades que se me están dando. A seguir por buen camino. No hay que cerrarse las puertas en ningún lado, es motivante que se fijen en nuestro trabajo, cien por ciento concentrado en Pachuca para conseguir cosas importantes”, mencionó Aguirre en Guadalajara.

Guzman ya tuvo un paso por el equipo Rojiblanco y destacó el valor que ha tomado para equipo de la Liga MX; “Nunca me desagrada la idea de llegar a ningún club, es mi trabajo, soy una moneda que tiene valor, si me llaman a venir a jugar a Atlas tengo que venir porque es mi trabajo… si me llaman a venir a jugar a Chivas tengo que ir porque es mi trabajo, nunca le voy a cerrar las puertas a ningún equipo, es mi trabajo, tengo que ir”

Por su parte, Aguirre, volante de 22 años no quita el dedo del renglón de jugar en el futbol europeo, al que ya emigraron otros elementos de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, pero es consciente que todo puede dar un giro.

“En lo personal es una de mis metas, quiero alcanzarla (Europa), a base de trabajo, aprovechando las oportunidades. Hay que seguir trabajando para que una oportunidad así se presente. Mi meta es llegar a Europa, hay que seguir trabajando para crear esa oportunidad, no me cierro las puertas en ningún club, a eso estamos expuestos, que mejor sería que fuera en Europa”, puntualizó.

Pato Araujo, hackeado y filtran sus fotos desnudo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News