Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Tigres ‘trollea’ a Alan Pulido

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Jugador de Tigres ‘trollea’ a Alan Pulido

El defensa se ha burlado del atacante tapatío

Parece que el delantero mexicano de 28 años, Alan Pulido se ha estado haciendo de enemigos dentro de su ex equipo los Tigres UANL, pues luego del partido que ganaron las Chivas de Guadalajara correspondiente a la Jornada 2 dentro del Apertura 2019, uno de los futbolistas Felinos no dejó pasar el momento del penal que le cobraron al atacante tapatío para burlarse dentro de las redes sociales.

Este video te puede interesar

El defensa de los Tigres, Jair Díaz ‘trolleó’ a Alan Pulido en redes sociales. El jugador de Tigres publicó una foto en donde se puede ver al delantero del equipo Rojiblanco en el suelo, misma que aprovechó para indicar que esa jugada no fue penal, pues el jugador considera que se tiró un calvado el delantero.

TUDN suma a comentarista transgénero

Esto debido a que además de la imagen donde se puede ver tanto a Díaz como a Pulido, ha adjuntado unos emojis, haciendo referencia que el delantero del ‘Rebaño Sagrado’ se aventó un clavado, pues puso dos figuras de natación y el número ’10’ como si le estuviera dando una calificación, también agregó que se encontraba en la ‘Fosa de Clavados’.

El defensa de los Felinos ha sido titular en las dos primeras fechas del Apertura 2019 y con esto ha acrecentado la rivalidad entre los dos equipos que se hizo más grande con la final que le ganaron los tapatíos a los Tigres en el 2017 y que desde ahí le ha dado una nueva perspectiva a los aficionados de lo que significa este juego. Por su parte, ‘Puligol’ fue el responsable de anotar el segundo tanto.

El defensa de Tigres se burló de Alan Pulido en sus redes sociales

El defensa de Tigres se burló de Alan Pulido en sus redes sociales

Pato Araujo, hackeado y filtran sus fotos desnudo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News