Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN suma a comentarista transgénero

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

TUDN suma a comentarista transgénero

La televisora se ha mostrado incluyente

La nueva faceta de la televisión deportiva, TUDN ha realizado un acierto al respecto de sus transmisiones dentro de Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues han incluido a Ricardo del Real, un extaekwondoín olímpico mexicano que decidió cambiar de género y actualmente también se desempeña como conferencista. Ahora se ha dedicado a analizar para esta justa y de igual forma ha sido incluido en el programa La Jugada.

Este video te puede interesar

Del Real, anteriormente llevaba el nombre de Mónica y fue parte de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y terminó entre las mejores taekwondoínas de los pesos welter en esas Magnas Justas. Además, se ha colgado varias medallas a nivel nacional en otras competencias internacionales.

Pablo Ramírez, el máximo error de TUDN

Resultado de imagen para monica juegos olimpicos 2000

Ahora, la televisora de Chapultepec lo ha incluido como parte de sus comentaristas para relatar las disciplinas panamericanas, esto obviamente en mayor parte el taekwondo. El ex atleta ha compartido las transmisiones con Enrique Burak, Antonio de Valdés, José “Pepe” Segarra y otros narradores de TUDN, además de la conductoras Valeria Marín y Georgina González

El cambio de Ricardo se realizó una vez que se había retirado como atleta olímpico. Posteriormente se convirtió en conferencista, ha participado activamente con el Comité Olímpico Internacional (COI), mientras que de igual forma ha tenido una participación importante dentro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual donde ha trascendido por romper barreras y hoy en día encontrarse como comentarista de los Panamericanos.

De esta forma, es la primera ocasión que participa como comentarista en una televisora, aunque mencionó en varias ocasiones que la comunidad deportiva mexicana, entre ellos el Comité Olímpico Mexicano y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, lo habían apoyado en su decisión de cambiar de género.

Venden cerveza de cubeta sucia en el TSM Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News