Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Pablo Ramírez, el máximo error de TUDN
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Pablo Ramírez, el máximo error de TUDN

El comentarista no ha sido bien recibido por los televidentes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pablo Ramírez, el máximo error de TUDN

Una de las incorporaciones que tuvo el nuevo proyecto de TUDN fue la del narrador, Pablo Ramírez Gómez, quien ahora lleva los partidos en México, cuando antes se encargaba de las narraciones a través de Estados Unidos. El cronista trabajó durante más de 20 años con Univision en donde narró el Mundial de Estados Unidos 1994 y el de Brasil 2014, pero esta trayectoria está por demás debido a que no ha agradado a la gente.

Ramírez era el principal narrador estrella en Estados Unidos, pero ha sido gracias a la fusión Televisa, TDN y Univisión Deportes, que ha podido ser escuchado en México. “El cronista nació en Guadalajara y empezó su carrera en PROALPHA gracias a la oportunidad que le brindó Enrique Meludis”, indica el diario Milenio en su portal web.

Pep Guardiola el refuerzo de lujo de Puma

A pesar de su larga trayectoria dentro de los medios de comunicación y como parte de las narraciones de la Liga MX, no ha sido bien recibido por los televidentes, quienes se han manifestado en redes sociales, desde el partido de América en el que llamó ‘Pizzero’ a Nicolás Benedetti, hasta la última que realizó para el Cruz Azul vs Toluca.

Prensa lusa; un hecho pases de Marchesín y Mateus a Porto

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?