Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prensa lusa; un hecho pases de Marchesín y Mateus a Porto

Por: Staff FT 30 Jul 2019

Prensa lusa; un hecho pases de Marchesín y Mateus a Porto

El cuadro americanista perderá a dos de sus figuras

Los titulares de los periódicos en Portugal ya lo dan como un hecho, la llegada de Mateus Uribe y Agustín Marchesín serán jugadores del FC Porto; “Negocio casi hecho con América por 8.5 millones de euros, Marchesín será Dragón”, así ha titulado el diario Récord de Portugal. Según la prensa lusa, el arquero del América llegará al Porto a cambio de dicha cantidad, misma que se traduce en 9.4 millones de dólares.

Por otro lado, los rumores sobre la posible salida de Marchesín al balompié de Europa iniciaron desde el fin de semana y el arquero argentino abrió más la posibilidad al subir una foto a sus redes sociales con todos los trofeos que ganó con el América y de esta forma abrió los rumores al respecto de una posible partida, sobre todo porque dicha imagen fue borrada instantes después. Ahora, la prensa de Portugal asegura que el sudamericano será jugador de los Dragones.

2 guardametas ya rechazaron al América

Este video te puede interesar

Prensa lusa; un hecho pases de Marchesín y Mateus a Porto 0

Por su parte, el mediocampista colombiano Mateus Uribe que le interesaban al equipo portugués y también se mencionó que sería compañero de Jesús ‘Tecatito’ Corona en el Porto, esto de acuerdo a lo que resalta en su portada el diario O Jogo del mismo país. De esta forma América se quedaría sin dos futbolistas titulares en el esquema de Miguel Herrera.

Los rumores en Europa apuntaban que el Porto también estaba interesado en el arquero alemán Kevin Trapp, pero parece que el argentino le ganó el puesto en los Dragones, esto después de la salida que sufrieron del meta español, Iker Casillas. El equipo lusitano tuvo que buscar un nuevo mediocampista debido a la salida de Héctor Herrera, quien se marchó al Atlético de Madrid.

Benfica entra a la pelea por Mateus Uribe

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?