Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica entra a la pelea por Mateus Uribe

Por: Staff FT 29 Jul 2019

Benfica entra a la pelea por Mateus Uribe

Los gigantes de Portugal pelearían por el colombiano

El Benfica, actual campeón de Portugal, entraría a la pelea por fichar al mediocampista del América, Mateus Uribe. Luego de que el diario O Jogo difundió que el fichaje del colombiano está prácticamente cerrado con el Porto, las Águilas decidieron presentar una contraoferta, de acuerdo con ESPN.

Según el O Jogo, la negociación entre los Dragones y Uribe está muy avanzada, pero algunos detalles no le permitían cerrarla. Por ello, el Benfica buscaría arruinar la contratación de su más grande rival y ganarles el fichaje del mediocampista.

Este video te puede interesar

El cafetalero asistió con su selección a la pasada Copa América, donde tuvo una buena actuación y destacó el interés de diferentes equipos. El Brighton, el Sporting Lisboa y el Boca Juniors fueron los primeros que manifestaron su interés, pero no entablaron negociación con las Águilas.

América tendría 5 opciones para la portería

Resultado de imagen para mateus uribe copa america 2019

Ahora, parece que la pelea quedará entre los dos grandes de Portugal y el Benfica estaría beneficiado por una situación. En enero de este año, los portugueses vendieron a Nicolás Castillo al América, que todavía tiene unos pagos pendientes y podría compensarlos con la venta de Uribe.

Por otra parte, el Porto también está interesado en el arquero Agustín Marchesín y algunos medios señalan que ofreció 22 millones de dólares por el portero y Uribe, oferta que no sería suficiente para los de Coapa. América vendió a Edson Álvarez al Ajax este verano por 15 millones de dólares y espera recibir una cantidad similar por cualquier otro jugador que salga al Viejo Continente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?