Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica entra a la pelea por Mateus Uribe

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Benfica entra a la pelea por Mateus Uribe

Los gigantes de Portugal pelearían por el colombiano

El Benfica, actual campeón de Portugal, entraría a la pelea por fichar al mediocampista del América, Mateus Uribe. Luego de que el diario O Jogo difundió que el fichaje del colombiano está prácticamente cerrado con el Porto, las Águilas decidieron presentar una contraoferta, de acuerdo con ESPN.

Este video te puede interesar

Según el O Jogo, la negociación entre los Dragones y Uribe está muy avanzada, pero algunos detalles no le permitían cerrarla. Por ello, el Benfica buscaría arruinar la contratación de su más grande rival y ganarles el fichaje del mediocampista.

El cafetalero asistió con su selección a la pasada Copa América, donde tuvo una buena actuación y destacó el interés de diferentes equipos. El Brighton, el Sporting Lisboa y el Boca Juniors fueron los primeros que manifestaron su interés, pero no entablaron negociación con las Águilas.

América tendría 5 opciones para la portería

Resultado de imagen para mateus uribe copa america 2019

Ahora, parece que la pelea quedará entre los dos grandes de Portugal y el Benfica estaría beneficiado por una situación. En enero de este año, los portugueses vendieron a Nicolás Castillo al América, que todavía tiene unos pagos pendientes y podría compensarlos con la venta de Uribe.

Por otra parte, el Porto también está interesado en el arquero Agustín Marchesín y algunos medios señalan que ofreció 22 millones de dólares por el portero y Uribe, oferta que no sería suficiente para los de Coapa. América vendió a Edson Álvarez al Ajax este verano por 15 millones de dólares y espera recibir una cantidad similar por cualquier otro jugador que salga al Viejo Continente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News