Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendría 5 opciones para la portería

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

América tendría 5 opciones para la portería

Los azulcremas deben comenzar a buscar un Plan B

Las Águilas del América podrían hacerse de mucho dinero en caso de concretarse las ventas que se han estado apuntando en diversos medios; Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Roger Martínez, aunados a la venta de Edson Álvarez al Ajax de Ámsterdam, por lo que en caso que el guardameta argentino se vaya al FC Porto como se ha rumorado, tienen la posibilidad de traer a otro portero de calidad.

Este video te puede interesar.

Tanto Santiago Baños y Miguel Herrera tendrían que buscar un portero que tenga características similares a Marchesín, tendrían hasta la fecha del 5 de septiembre, tiempo en el que Liga MX permite la contratación de jugadores libres y provenientes del extranjero.

Lo que tendría que pagar América por Tiago Volpi

De acuerdo a mediotiempo dentro de su baraja están las opciones de Guillermo Ochoa del Standard de Lieja, Tiago Volpi de Sao Paulo, Franco Armani de River Plate, Esteban Andrada de Boca Juniors yMartín Campaña de Independiente de Avellaneda.

El portero mexicano, Ochoa, se encuentra en el último año de su contrato con el Standard de Lieja, pero el cancerbero desea mantenerse en el Viejo Continente, pues ya demostró que no está en sus planes regresar a México luego que rechazara al Atlas.

Por su parte el brasileño Volpi es un viejo conocido del futbol mexicano luego de estar en los Gallos del Querétaro y ha manifestado querer volver a la Liga MX. Su carta sigue perteneciendo al equipo queretano.

Por otro lado, Armani y Andrada son dos arqueros que rebasan los 30 años de edad, el hecho de defender el arco de River Plate y Boca Juniors les da cartel suficiente para poder estar con el América. Mientras que la opción del uruguayo Campaña se podría dar pensando en el dinero que le debe Independiente al América por los fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

América podría terminar el verano con 69 millones de dólares

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News