Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría terminar el verano con 69 millones de dólares

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

América podría terminar el verano con 69 millones de dólares

Podría tener cuatro bajas el plantel

Las Águilas del América recientemente alzaron un título en la Liga MX (Apertura 2018), el pasado semestre si hicieron con la Copa MX y apenas en el inicio de este nuevo torneo lograron el Campeón de Campeones, pero para el Apertura 2019 parece que las cosas podrían cambiar, por un lado esta la buena noticia de la renovación de Guido Rodríguez, sin embargo, por otro lado parece que viene una desbandada, pues varios jugadores podrían marcharse.

Este video te puede interesar

De entrada, ya se dio como oficial la salida de Edson Álvarez al Ajax de Holanda, jugador por el que dieron 17 millones de dólares y de esta forma han comenzado a desfilar rumores que ponen fuera a varios futbolistas azulcremas que son de vital importancia en el equipo de Miguel Herrera, de entrada, de acuerdo con el reportero de récord, Jonatan Peña, América ha tomado una postura de darle salida a quien tenga la intención de dejar la institución.

Lo que tendría que pagar América por Tiago Volpi

De esta forma, de confirmarse los tres rumores que han estado circulando en los últimos momentos, es decir, la partida de Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Roger Martínez, el cuadro del América haría muy buena caja y de esta forma podría buscar a hombres que puedan reemplazar a estas figuras, ya que el mercado de fichajes internacionales se cierra en septiembre para México.

Estos son los 69 millones de dólares que se podrían embolsar, de acuerdo a lo que pide América por sus jugadores:

Edson Álvarez – 17 millones de dólares – Ajax

Agustín Marchesín – 17 millones de dólares – FC Porto

Mateus Uribe – 15 millones de dólares – FC Porto o Sporting de Lisboa

Roger Martínez – 20 millones de dólares – Sheffield United

Mateus Uribe está a un paso de dejar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News