Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venden cerveza de cubeta sucia en el TSM Corona

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Venden cerveza de cubeta sucia en el TSM Corona

El acto ha causado indignación

A través de redes sociales circula un vídeo en donde se puede observar a una vendedora de cervezas en el Estadio TSM sirviéndolas directamente de una cubeta sucia. Esto durante el último enfrentamiento de Liga MX entre Santos y Juárez FC de la Jornada 3 del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

En el vídeo se puede observar como tiran los sobrantes de otras cervezas, para revolverlos y después las vuelven a vender, dicha situación se viralizó de inmediato y los aficionados han mostrado su indignación a través de redes sociales. Además han enfatizado en que justamente suceda esta situación en un estadio que lleva por nombre el de una cervecería.

Por lo pronto, Club Santos no se ha pronunciado al respecto ni ha manifestado si tomará cartas en el asunto con la vendedora que protagonizo este acto anihigiénico.

Multimedios TV transmitirá partidos del Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News