Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sigue pagando millonada a Santiago García

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Toluca sigue pagando millonada a Santiago García

El defensa central argentino de 31 años, Santiago García no fue tomado en cuenta por los Diablos Rojos del Toluca para el semestre del Apertura 2019, por lo que Ricardo La Volpe decidió dejarlo fuera de la plantilla y ni siquiera fue registrado por la Liga MX; sin embargo, por los malos manejos del club, el jugador sigue cobrando un salario mensual, sobre todo porque no encontró acomodo en otro equipo y su contrato con Toluca termina en junio del 2020

El defensa central argentino de 31 años, Santiago García, ya no fue tomado en cuenta por parte de Ricardo La Volpe en la plantilla de los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, la misma escuadra del Estado de México, ni el agente del jugador, fueron capaces de encontrarle un nuevo destino, por lo que se ha quedado sin equipo y durante este semestre no ha disputado un solo minuto dentro del terreno de juego, pero no por ello sin paga.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, en meses pasados, derivado de la salida de Jaime León de la directiva del equipo, comenzó a realizarse una auditoria muy severa y habría salido a la luz una contadora que tiene una denuncia penal por malos manejos, pero eso apenas sería la punta del verdadero problema.

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón

Pues debido a estos malos manejos que han tenido a nivel administrativo, el defensa argentino Santiago Garcia, aunque no está dentro de la plantilla para este Apertura 2019 al no entrar en planes de los Diablos y sin siquiera estar registrado ante la Liga MX, sigue cobrando y son los Choriceros quien están desembolsando una buena cantidad de dinero por el futbolista que no están utilizando en ninguna de sus categorías.

La fuente apunta a que Toluca le está depositando a Garcia en su cuenta de banco cerca de 110 mil dólares al mes; es decir, más de un millón de pesos que le están pagando al jugador sin siquiera estar desempeñando su profesión. Por lo que prácticamente el jugador estaría como un becado dentro de la institución, porque en la plantilla no existe y ante la Liga MX no está registrado, pero sigue cobrando debido a que tiene contrato hasta junio del 2020.

Carlos Vela hace nuevo guiño al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News