Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón

Por: Staff FT 22 Oct 2019

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón

La exfutbolista de Rayados de Monterrey, Pamela Verdirame, ha decidido sumergirse dentro del mundo de la televisión para participar en el famoso reality show que realiza TV Azteca; Exatlón, como parte de las participantes dentro del equipo de ‘Los Famosos’. Pondrá a prueba su resistencia física, puntería, velocidad, equilibrio, entre otras habilidades.

Para esta nueva etapa, llegarán dos nuevas participantes a Exatlón México, una de ellas es la ex futbolista de Rayadas de Monterrey, Pamela Verdirame, será una de las integrantes que se agregue al reality show de TV Azteca y buscará con su presencia poner en alto al equipo rojo, pues formará parte de los llamados ‘Los Famosos’.

Esta noticia había trascendido anterior a que comenzara la tercera temporada del programa televisivo, sin embargo, Verdirame no fue una de las atletas que inició dentro de la competencia y decidió esperar para poder entrar al show, donde pondrá a prueba su resistencia física, puntería, velocidad, equilibrio, entre otras habilidades.

Ale Sorchini deja a un lado el futbol y se une al Exatlón

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, la ex jugadora de Monterrey, hizo oficial la noticia, asegurando que a formaría parte de ‘Los Famosos’: “¡SI, YA ES OFICIAL! Pamela se une al #TeamRojo en #ExatlónMx ¡Iniciamos con toda la energía! Manda tus buenos deseos para Pamela. A darle con todo. Síguela de Lunes a Viernes a las 7:30pm por @aztecauno”, se puede leer en una de sus publicaciones.

De igual forma, a través de redes sociales, Exatlón México, mostró un pequeño avance de lo que ocurrirá el siguiente lunes, en la grabación se puede observar a la hija del exfutbolista, Sergio Verdirame, llegar a las playas de República Dominicana.

La llegada de deportistas ha generado todo tipo de comentarios por los seguidores del programa, pues algunos aseguran que ya no debían entrar nuevas competidoras, ya que pasaría lo mismo que con Esmeralda Ugalde ya Kennya Pacheco, quienes fueron llevadas a Reto de Eliminación por no dar puntos suficientes para el equipo.

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón 0

Faitelson llama ‘viejo y tonto’ al Tuca Ferretti

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?