Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson llama ‘viejo y tonto’ al Tuca Ferretti

Por: Staff FT 21 Oct 2019

Faitelson llama ‘viejo y tonto’ al Tuca Ferretti

Faitelson arremetió contrael estratega y André Pierre Gignac

El periodista de ESPN, David Faitelson, arremetió contra Ricardo Ferretti, luego de que se diera a conocer que el estratega dio la instrucción de atacar pese a que los jugadores de Veracruz se mantuvieron estáticos por cuatro minutos como parte de las protestas por los adeudos que mantiene la directiva.

“El Tuca” habla de confusión en Veracruz. Ya esta demasiado “viejo” para pasar por “tonto” y para pensar que nosotros somos “tontos”. Que manipule a otros. Él fue un testigo “mudo” del abuso que su equipo cometía en la cancha”, señaló el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Dicha declaración surgió tras la aclaración de Ricardo Ferretti, quien señaló que el accionar de sus pupilos se debió a falta de comunicación entre ambos equipos.

“La falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables, nadie sabía cómo tenía que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión en todos”, manifestó Ferretti en conferencia.

Gignac rompe silencio tras partido contra Veracruz

Por otra parte, el comunicador también arremetió contra André Gignac. autor del segundo gol, a quien calificó de ‘mentiroso’ por el supuesto error al anotar.

“Lo de Gignac es de risa. ¿Hizo un gol por error? Que le vaya a ver la cara a otros. Claramente, el Veracruz no quería jugar al futbol. Su actitud, insisto, fue ruin y mezquina”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?