Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ale Sorchini deja a un lado el futbol y se une al Exatlón

Por: Staff FT 21 Oct 2019

Ale Sorchini deja a un lado el futbol y se une al Exatlón

‘Ale’ se unirá a la también futbolista, Norma Palafox, quien participa en la reciente temporada del Reallity Show, el cual es transmitido por la cadera televisiva, Telemundo.

Alejandra Sorchini, jugadora de la Liga MX Femenil, ha puesto una pausa a su carrera para emprender una nueva aventura al unirse al Exatlón Estados Unidos, formando parte del equipo de los contendientes.

“¡Bienvenida @alesorchini a la familia azul de #ExatlonEEUU! #ExatlonEEUU #TeamContendientes”, señaló el programa a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Andrea Alejandra Balderas Sorchini, comenzó su carrera defendiendo los colores de las Rayadas de Monterrey con quienes jugó por dos torneos, siendo parte de la plantilla que disputó la final del Clausura 2018 ante Tigres.

Veracruz femenil, las olvidadas en la crisis

Sin embargo, al termino del torneo anunció su salida para fichar con las Águilas del América, equipo en el que solo permaneció un semestre con nula participación, por lo que decidió probar suerte con las rojinegras del Atlas, pero la historia fue similar y en la actual temporada la jugadora no ha visto acción por lo que tras 15 jornadas, decidió sumar un nuevo reto en su vida.

‘Ale’ se unirá a la también futbolista, Norma Palafox, quien participa en la reciente temporada del Reallity Show, que es transmitido por la cadera televisiva, Telemundo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?