Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela hace nuevo guiño al América

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Carlos Vela hace nuevo guiño al América

El delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela, quien actualmente milita en la Major League Soccer con Los Angeles FC, ha realizado un nuevo guiño a las Águilas del América, esto luego del espectacular gol que logró anotar el delantero azteca, Henry Martín y con el que su equipo logró sacar un agónico empate ante los Rayos del Necaxa dentro de la Liga MX.

El delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela ha vuelto a dar un pequeño guiño para las Águilas del América, esto gracias al espectacular gol que ha realizado el atacante Henry Martín, mismo que le valió al equipo de Coapa un agónico empate ante los Rayos del Necaxa cuando se encontraban con diez hombres dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar.

El atacante de las Águilas realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que mostró una serie de fotos, donde se puede ver lanzándose de tijera y celebrar el gol ante el equipo de Aguascalientes, en lo que resultó un gol de bandera que quedará en la memoria de los aficionados azulcremas, la acompañó del texto; “Esto es América”, misma fotografía que fue comentada por su colega, Carlos Vela.

Nicolás Benedetti se aferra a quedarse en América

El atacante de Los Angeles FC, contestó la publicación con un emoji de un brazo haciendo fuerza, Vela se hizo presente en los comentarios y éste recibió cientos de likes por parte de los aficionados americanistas, quienes le pedían que fiche por el equipo azulcrema antes que de por terminada su carrera como profesional.

Carlos Vela hace nuevo guiño al América 0

Por otro lado, esta no es la primera vez que Vela es relacionado con un fichaje en Coapa, pues antes aseguró que “puede ser” que lo vean jugar al lado de Giovani Dos Santos, uno de sus mejores amigos dentro de la cancha, en Club América, en un futuro.

Por lo pronto, el América tendrá otra tarea en la Liga MX cuando se enfrente a la Franja del Puebla; mientras que Carlos Vela tendrá un duelo complicado de cuartos de final en la Major League Soccer cuando se enfrente a Zlatan Ibrahimovic, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, con el LA Galaxy en una nueva edición del Clásico del Tráfico.

Ale Sorchini deja a un lado el futbol y se une al Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News