Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no comprará a Jeison Angulo

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Pumas no comprará a Jeison Angulo

El lateral colombiano de 23 años, Jeison Angulo no seguirá con los Pumas de la UNAM quienes no harán válida la opción de compra que tenía sobre el futbolista.

Como parte de la reestructuración de cara al Clausura 2020, los Pumas de la UNAM han decidido ya no contratar al lateral por izquierda colombiano, Jeison Angulo, quien ya habría viajado a Colombia en espera de arreglarse con otro equipo, pues ya sabe que no será tomado en cuenta por el equipo universitario para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

Angulo se encontraba a préstamo con el Club Universidad hasta el 31 de diciembre y el equipo había invertido ya 300 mil dólares para poder quedarse con un porcentaje de su carta, esto de acuerdo con mediotiempo. Mientras que a los Felinos solo les faltaba depositar 100 mil dólares para quedarse con el cincuenta por ciento del jugador. Sin embargo, terminaron por optar por no hacer efectiva la opción de compra.

Pumas pone precio a Felipe Mora y Martín Rodríguez

El jugador colombiano fue titular en 13 de los 18 partidos del torneo Apertura 2019, sin embargo esto no fue suficiente para terminar de convencer a la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Miguel González ‘Míchel’, quien durante los últimos partidos decidió dejarlo de lado y no le dio actividad, regresando en su lugar a Alan Mendoza.

Un Jeison Angulo a la baja podría sumarse junto al mediocampista chileno, Martín Rodríguez, quien todavía tiene contrato de dos años pero con pocos minutos, así como otros futbolistas mexicanos que tuvieron poca participación como el delantero Martín Barragán. El futbolista llegó a mediados del Clausura 2019 para ocupar la parcela izquierda, sin embargo, se esperaba que tuviera regularidad, pero no terminó por convencer el jugador que todavía pertenece al Deportivo Cali.

La misma fuente indica que estaría en la mira de equipo brasileños lo tendrían en la mira, debido a que se trata de un futbolista joven con apenas 23 años y que ha tenido actividad constante.

La posible lista de transferibles de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News