Estás leyendo:
Futbol Mexicano Pumas pone precio a Felipe Mora y Martín Rodríguez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Pumas pone precio a Felipe Mora y Martín Rodríguez

Los dos jugadores son sondeados para regresar a Chile y en Pumas de la UNAM parece que serán colocados en la lista de transferibles para el mercado previo al Clausura 2020


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pumas pone precio a Felipe Mora y Martín Rodríguez

Recientes rumores han colocado a los dos futbolistas andinos de Pumas de la UNAM, Felipe Mora y Martín Rodríguez como candidatos para regresar al futbol chileno, en un intento por repatriarlos, sin embargo parece que dos equipos grandes de sudamérica se quedarían con las ganas de hacerse con ambos jugadores.

De acuerdo al diario AS, recientemente surgió el rumor que ponía a Felipe Mora en la Universidad de Chile en calidad de préstamo, pero la realidad es que los Universitarios no tienen ninguna intención de perder a su delantero por lo que rechazarían la oferta de la escuadra chilena. Mientras que Martín Rodríguez, quien es pretendido por la Universidad Católica, atraviesa la misma situación que Mora.

La posible lista de transferibles de Pumas

La misma fuente apunta los Pumas no cederían a Mora, quien solo podría regresar a su ex equipo si estos o algún otro interesado desembolsaran 3 millones de dólares. El delantero andino tiene 26 años y ha mostrado un paso regular con Pumas, en el Apertura 2019 estuvo presente en 14 partidos y logró anotar un solo gol.

El caso de Martín Rodríguez, quien se ha mencionado podría salir de Pumas, habría despertado el interés de la Universidad Católica de Chile para cubrir la posible baja de Edson Puch y lo buscarían en calidad de préstamo, algo que no estaría dispuesto a ceder el equipo Felino.

La fuente apunta a que Rodríguez únicamente saldría en venta por 2.5 millones de dólares. El Apertura 2019 fue su tercer torneo con Pumas y jugó apenas tres juegos completando escasos 61 minutos.

Emanuel Montejano, la esperanza de gol en Pumas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?