Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Rodríguez deja entrever que se va de Pumas

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Martín Rodríguez deja entrever que se va de Pumas

El mediocampista chileno de 25 años, Martín Rodríguez parece tener contados los días en los Pumas de la UNAM, pues el jugador no ha tenido minutos y ha dejado un enigmático mensaje que podría indicar su salida del club.

El equipo de los Pumas de la UNAM ha comenzado a planear lo que será la temporada Clausura 2020, pues en el actual semestre se ha puesto muy complicado el panorama de cara a poder calificar para la liguilla en la última fecha. El empate ante Juárez FC dejó todo muy difícil para los Felinos y tal parece que varios futbolistas ya están pensando en su marcha ante la falta de minutos que han tenido en el presente semestre.

Este video te puede interesar

El equipo de la Universidad Nacional tendrá que realizar ajustes dentro de su plantilla y una de las salidas más probables que se visualiza es la del mediocampista chileno de 25 años, Martín Rodríguez, quien prácticamente estuvo desaparecido en lo que va de la temporada con escasos minutos y ha dado indicios de su posible salida.

Pumas, sin dinero para fichajes en el Clausura 2020

Más allá del escaso rendimiento del jugador, ha sido el propio andino quien ha dejado la puerta abierta para su salida, así lo indicó con su más reciente publicación a través de Instagram, misma en la que parece que le está diciendo adiós a los Pumas luego de tres temporadas con el equipo.

“Todas las cosas que estamos viviendo nos enseñan que no hay nada seguro en esta vida, Dios es fiel y justo para guardar a quienes han depositado su fe en Él”, comentó Rodríguez y su posibilidad de salir de Pumas. En el Apertura 2019 tuvo cuatro juegos disputados en la Copa MX y en la Liga MX apenas vio acción en tres duelos, completando 62 minutos en el torneo liguero, muy poco tomando en cuenta que se juegan 19 jornadas.

Posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News