Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, sin dinero para fichajes en el Clausura 2020

Por: Staff FT 14 Nov 2019

Pumas, sin dinero para fichajes en el Clausura 2020

El cuadro de los Pumas de la UNAM no tiene dinero para realizar fichajes de peso dentro de la Liga MX para la temporada Clausura 2020, así lo ha indicado el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

El torneo entrante, Clausura 2020 no parece ser más alentador para los Pumas de la UNAM, pues el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, ha sido claro; al menos en el futuro cercano, los Felinos no tienen dinero para realizar contrataciones de jugadores de renombre, esto a pesar que ha establecido que no se encuentran en números negros, sino más bien grises.

Hoy estamos en números negros de un gris muy clarito, no creo que todavía podamos tener los recursos suficientes como para comprar jugadores de gran prestigio, pero dentro tenemos una gran cantera y a nuestros jugadores extranjeros los veo muy bien”, señaló la máxima autoridad de la UNAM, quien dejó claro que sí habrá cambios en el equipo, esto refiriéndose al plantel actual.

Posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

“Habrá que hacer algunos ajustes indudablemente en el equipo, pero esto no podemos esperar que pase en un par de años”, expresó el rector de la máxima casa de estudios en una entrevista para la cadena TVC Deportes.

Asimismo, el rector de la UNAM fue cuestionado sobre lo que le ha faltado al equipo Universitario durante esta etapa y ha indicado tajantemente que se trata del dinero, pues indica que actualmente son tiempos muy complicados para el futbol, que se ha convertido en una industria demasiado costosa y además la Universidad no les da dinero.

“Recursos económicos (le falta a Pumas). Y estamos en un equilibrio financiero, el futbol se ha hecho muy caro y la Universidad no contribuye a esto del club. Yo creo que el problema fue importante en el pasado económico”, dijo Enrique Graue. De esta forma, está claro que los Pumas no realizarán fichajes que sean bombazos en el siguiente mercado y tendrán que seguir con un plan de hacerse con jugadores de perfil bajo.

Afición de Pumas pide el regreso de Memo Vázquez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?