Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Pumas pide el regreso de Memo Vázquez

Por: Staff FT 10 Nov 2019

Afición de Pumas pide el regreso de Memo Vázquez

La afición universitaria recriminó a Pumas tras el empate ante los Bravos de Juárez, que los tiene al borde de la eliminación, situación por la pidieron el regreso de Guillermo Vázquez.

La afición auriazul terminó molesta luego del empate a un gol entre Pumas y Juárez, que aleja a los universitarios de la  liguilla, motivo por el cual al final del partido pidieron el regreso de Guillermo Vázquez a la dirección técnica.

Entre cánticos, los seguidores felinos solicitaron el regreso de el actual estratega de Necaxa: “Memo Vázquez, que venga Memo Vázquez“, pidió la afición; en lugar de entonar el tradicional “Goya” con los jugadores, como es una tradición cada vez que terminan los partidos.

Afición de Pumas espero a Malcorra para insultarlo

Este video te puede interesar

Pumas comenzó ganando con la anotación de Carlos González al minuto 33′, sin embargo, el delantero paraguayo tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y el equipo universitario se cansó de fallar frente al arco, situación que aprovechó la escuadra fronteriza y al 65′ encontró el tanto del empate por conducto de Joaquín Esquivel. 

Con este resultado, Pumas llegó a 23 unidades colocándose en la décima posición de la tabla general. No obstante, aún tienen posibilidades de clasificar a liguilla pero deben sumar ante los Tuzos del Pachuca y esperar las derrotas de los Rayados de Monterrey que se miden a los rojinegros del Atlas y los Xolos de Tijuana que reciben a León en el estadio Caliente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?