Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Pumas esperó a Malcorra para insultarlo

Por: Staff FT 10 Nov 2019

Afición de Pumas esperó a Malcorra para insultarlo

Cuando los jugadores se disponían a abandonar el estadio, la afición insultó al argentino que falló el penal ante los Bravos de Juárez

Sin duda alguna fue una tarde de pesadilla para los Pumas de la UNAM: empataron ante Juárez y la posibilidad de liguilla parece terminar. Pero quien peor la pasó fue el argentino, Víctor Malcorra, quien falló un penal en el encuentro y aunado a ello lo abuchearon durante gran parte del segundo tiempo. Pero la situación no quedó ahí, pues la afición felina lo espero al finalizar el encuentro.

Malcorra pasó junto a Juan Manuel Iturbe por la zona mixta sin realizar declaración alguna. Pero al final del túnel para poder subir al camión del equipo, los aficionados de Pumas lo esperaban; “Chinga tú madre”, “Pocos huevos” y “Nos dejaste sin liguilla”, fueron parte de los gritos que se pudieron escuchar para el argentino, quien se llevó todo el odio de los hinchas.

Este video te puede interesar

Ya en el camión y a la espera del resto de sus compañeros de equipo, los insultos continuaron para al futbolista, quien sin duda alguna vivió un momento incómodo.

Definidos los cuartos de final del Apertura 2019 del Ascenso MX

A Míchel también le tocó

Por otro lado, el estratega de Pumas, Miguel González ‘Míchel’ tampoco se salvó de los cuestionamientos por parte de la afición felina, que de igual forma lo confrontó al salir del estadio Olímpico Universitario.

En este caso, los gritos fueron “Memo Vázquez”, haciendo alusión al estratega de los Rayos del Necaxa, quien recientemente ha indicado que no seguirá con los de Aguascalientes y la afición lo desea como revulsivo para el club. Vázquez ha sido el último técnico campeón con Pumas en el 2011.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?