Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los cuartos de final del Apertura 2019 del Ascenso MX

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

Definidos los cuartos de final del Apertura 2019 del Ascenso MX

La fase final del Apertura 2019 del Ascenso MX está por comenzar, ya que tras 13 intensas jornadas quedaron definidos los siete invitados a la liguilla.

Después de 13 jornadas quedaron definidos los siete invitados a la liguilla del Ascenso MX: Alebrijes, Atlante, TM Futbol Club, U. de G, Zacatepec, Celaya y Mineros.

Este video te puede interesar.

La escuadra de Oaxaca protagonizó una exitosa campaña al finalizar en la primera posición de la tabla general con 27 unidades, producto de 7 victorias y 2 empates; Gracias al liderato irán directo a semifinales donde esperarán a su próximo rival.

En segundo lugar clasificaron los Potros de Hierro del Atlante que solo registraron un tropiezo en la campaña ante los Cafetaleros de Chiapas al perder 3-0. Mientras que en el cierre de la fase regular pueden presumir diez partidos sin conocer la derrota.

Con este panorama los de Cancún se medirán a los Mineros de Zacatecas que tras un deslucido empate ante Dorados llegaron a 19 unidades y se metieron a la Fiesta Grande en el séptimo lugar.

¿Qué pasará con Veracruz si lo desafilian?

La tercera posición de la justa fue para Tampico Madero que sumó 23 unidades y se enfrentará a los Toros de Celaya, que tras el arribo de Héctor Altamirano al banquillo, retomaron el rumbo en el torneo y sumaron importantes puntos que les permitieron avanzar en el sexto lugar.

El ultimo cruce lo protagonizarán los Leones Negros ante Zacapetec. Cabe señalar que en la fase regular el triunfo fue para los cañeros que se llevaron las cuatro unidades del estadio Jalisco tras derrotarlos por un marcador de 3-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News