Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Ramírez quiere ser el presidente de Pumas

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Jesús Ramírez quiere ser el presidente de Pumas

Jesús Ramírez, actual director deportivo de los Pumas de la UNAM desea tomar la presidencia de la institución cuando se acabe el presente torneo Apertura 2019 y tomar el cargo que ha dejado vacante Rodrigo Ares de Parga.

La salida de Rodrigo Ares de Parga como presidente de los Pumas de la UNAM, ha comenzado a rondar los rumores sobre quién podría ocupar el cargo dentro de la institución Felina, sin embargo, es necesario de entrada que esperen al final del presente Apertura 2019, además que otro punto importante es la continuidad de Enrique Graue como rector de la máxima casa de estudios y a su vez, como líder de la junta directiva para tomar la decisión final.

Este video te puede interesar

El Grupo Reforma apunta que el presente director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, quien apenas hace unos meses decidió tomar el cargo, tiene por seguro que es uno de los candidatos para ocupar el cargo como presidente de la institución, convencido que puede ser el que se quede con el mayor cargo, ha comenzado a mostrarse más participativo en las decisiones del club, además que está convencido que no hay quien conozca mejor las entrañas del club.

Los jugadores que Fernando Pavón trajo a la Liga MX

Sin embargo, es necesario que Ramírez tome las cosas con ecuanimidad, debido a que la decisión no está ni cerca de ser tomada, mientras que en Pumas saben que no solo se vive de buenas intenciones y un proyecto, pues el mismo debe ser autosuficiente y que no dependa de una empresa detrás y tampoco de un grupo de empresarios, lo que le hace más complicado para poder competir con las grandes plantillas que existen en la actualidad.

De igual forma los altos mandos desean que sigan poniendo énfasis en el trabajo de las fuerzas básicas dentro de la institución; mientras que quieren que se haga una limpia de los futbolistas que se cree ya han cumplido su ciclo con la institución, algo que le toca analizar al propio Ramírez en su cargo de director deportivo, antes incluso que estar pensando en su posibilidad de tomar la presidencia del club.

Memo Vázquez tendrá reunión con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News