Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, molesto con León por cláusula millonaria

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

José Juan Macías, molesto con León por cláusula millonaria

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías no tiene seguro seguir con el Club Léon, debido a que piensan ponerle una cláusula demasiado alta que le impediría salir a Europa.

Mucho se ha hablado al respecto de lo que puede suceder con el delantero azteca de 20 años, José Juan Macías, quien ha mostrado un extraordinario rendimiento con el Club León, no ha definido su futuro; puede continuar con la Fiera, regresar a las Chivas de Guadalajara, tomar una oferta de la Major League Soccer o incluso lograr llegar al futbol de Europa. Lo cierto es que no se encuentra del todo contento con los Felinos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, la idea principal de Macías es quedarse por seis meses más en León, esto para posteriormente poder emigrar al futbol del Viejo Continente; sin embargo, tanto Macías como su entorno no están de acuerdo con las pretensiones que tiene el equipo de la Fiera, lo que ha causado molestia y ha puesto a dudar sobre lo que será su futuro, pues no quiere tener problemas para poder salir al extranjero.

Macías sin acuerdo con León y se acerca a Chivas

La fuente apunta a que los Panzas Verdes quieren blindar a su joya con una cláusula de 25 millones de dólares, cantidad que luce imposible de alcanzar por parte de cualquier club europeo y mucho menos dentro de la Liga MX, donde jamás se ha pagado una cantidad similar por un futbolista dentro del mercado azteca.

Esta sería la razón por la que Macías está pensando seriamente en volver al Guadalajara, durante seis meses y pensando en que podría encontrarse con mayores facilidades de emigrar, pero indican que la relación del jugador con las Chivas no es la mejor, por lo que lo haría de forma profesional y esperando a tener un rendimiento importante tomando el lugar de Alan Pulido y que esto le permita, posterior a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegar al futbol de Europa.

José Juan Macías, buscado en España, Portugal y Alemania

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News