Estás leyendo:
Futbol Mexicano Filtran tercer jersey de Chivas para el Clausura 2020
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Filtran tercer jersey de Chivas para el Clausura 2020

Se ha filtrado lo que será la tercer camiseta de las Chivas de Guadalajara para el siguiente semestre Clausura 2020, misma que será en color blanco con aplicaciones en plateado.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Filtran tercer jersey de Chivas para el Clausura 2020

El cuadro de las Chivas de Guadalajara lanzará una tercer camiseta para el siguiente semestre en el torneo Clausura 2020 y el mismo ha comenzado a circular a través de una imagen en las redes sociales, mismo que permite darle un primer vistazo de forma anticipada, la autoría de la misma es de la cuenta llamada ‘El Cuarto Tercio’, misma que posterior tuvo eco en las páginas de aficionados rojiblancos y también en la web especializada sobre indumentarias, ‘Todo Sobre Camisetas’.

En lo que se puede ver dentro de la imagen, la camiseta será principalmente en color blanco, dando una extensión a la decoración tricolor sobre las solapas del cuello y puños, esto para que los colores rojo y azul característicos del club no se pierdan a pesar del color blanco en su mayoría. Destaca el escudo aplicado en negro y plata (no es un homenaje a Jorge Vergara como ha trascendido en varias cuentas, sería imposible por tiempos de diseño, aprobación y producción masiva), indica la página web.

OFICIAL: Alan Pulido sale de las Chivas

Los logos de la marca Puma y patrocinadores se aplican en plateado, mientras que tendrá un detalle sobre los hombros con un gráfico con vistas aéreas del estadio Akron, casa del equipo Tapatío, mismos que se han podido ver en el jersey de visita que ya han usado en el Apertura 2019. De igual forma el principal patrocinador del equipo que se encuentra al frente de la camiseta irá en color plateado, se espera que el resto de las marcas que se encuentran en el jersey tengan la misma aplicación.

Es común que los clubes aztecas lancen un tercer jersey en el segundo torneo, por lo que además de Chivas se espera que el resto de los equipos de la Liga MX hagan lo mismo.

El tercer jersey de Chivas para el Clausura 2020

El tercer jersey de Chivas para el Clausura 2020

Macías sin acuerdo con León y se acerca a Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?