Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quiénes son los 6 herederos de Jorge Vergara

Por: Staff FT 16 Nov 2019

Quiénes son los 6 herederos de Jorge Vergara

El fallecimiento de Jorge Vergara ha sacado a la luz a sus hijos, mismos que fueron producto de tres matrimonios y que serán los herederos del imperio que construyó su padre durante años como empresario, incluyendo a las Chivas de Guadalajara.

El fallecimiento de Jorge Vergara ha causado una gran conmoción en el futbol mexicano, en específico para los aficionados de Chivas, pues fue el dueño del equipo durante 17 años, pero sin duda quienes más fuerte sentrirán su deceso son sus hijos. Son seis primogénitos que ha dejado y quienes se han convertido en sus herederos automáticamente.

El empresario tuvo a su primer hijo en 1983, cuando tenía 28 y contrajo nupcias por primera vez con Maricruz Zatarain, misma con quien tuvo a Amaury, quien actualmente se encuentra al frente de las Chivas de Guadalajara como presidente y quien fuera el más cercano de sus hijos.

Los 25 técnicos de Chivas en la era de Jorge Vergara

Este video te puede interesar

Por otro lado, está Kenya Vergara, quien también fue producto de su primer matrimonio y que ha entrado en el mundo empresarial, lo hizo con la ayuda de su padre lanzando la línea de cosméticos llamada ‘Seytú’, misma que tiene reconocimiento en países como Perú, Ecuador y Costa Rica.

Con este mismo matrimonio decidieron adoptar a la rusa, Yelena Povaguina, quien junto a su esposo, Diego Calderón, actualmente son parte de los integrantes en el consejo administrativo de Grupo Omnilife. La realidad es que hasta hace poco se desconocía el tema de esta familiar.

Posteriormente, con su segunda esposa, la coleccionista de arte Rossana Lerdo de Tejada, tuvo otra hija llamada Uma, quien a sus 17 años ha decidido alejarse de los reflectores y vive una vida más normal en Estados Unidos aunque fue hasta el 2015 que empezó a frecuentar más a su padre.

Con su último matrimonio con Angélica Fuentes, Vergara tuvo a Valentina y María Ignacia, quienes siendo las más jóvenes, en estos momentos viven con su madre en Estados Unidos. Por mucho tiempo se habló que Fuentes no dejaba que su padre viera a las niñas durante el proceso de divorcio, aunque ella misma desmintió tal situación.

Chivas quiere blindar a sus jóvenes promesas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?