Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere blindar a sus jóvenes promesas

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Chivas quiere blindar a sus jóvenes promesas

El equipo Rojiblanco no desea que sus principales joyas de la cantera se marchen y por esta razón están a punto de hacerles un nuevo contrato con una mejora económica y de esta forma evitar que se marchen.

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se encuentra más que nunca pensando en lo que será el futuro, sobre todo pensando en que el Clausura 2020, ya con Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del club, tienen que dar una nueva cara que les permita enamorar a los aficionados, pero además de las contrataciones que realice, tiene como tarea lograr que sus futbolistas más talentosos se queden dentro de la institución en un futuro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, una de las principales tareas que tiene Peláez es la de renovar al mediocampista mexicano de 21 años, Fernando Beltrán, quien es una de las joyas más recientes de la cantera Rojiblanca, por lo que ya ha tenido ofertas y acercamientos de otros equipos, por esta razón están a punto de ofrecerle un contrato de larga duración y de igual forma con una mejora económica para que se sienta más seguro y tranquilo dentro del equipo.

El salario que Marco Fabián le exige a Chivas

Durante las últimas semanas se ha hablado que Grupo Pachuca habría pedido a Beltrán como parte del pago por José Juan Macías con el Club León, por lo que Peláez ha encendido las alarmas al respecto de lo que puede suceder y los jugadores que podrían marcharse de la institución sin previo aviso, por esta razón ha pedido que se le renueve el contrato al juvenil futbolista Rojiblanco para poder evitar que se marche.

Por otro lado, otro de los que estaría cerca de renovar con el equipo Rojiblanco sería César Huerta, atacante de 18 años que también ha sido parte de la plantilla durante este torneo Apertura 2019 y de igual forma tiene pretendientes que lo quieren llevar, al menos en calidad de préstamo, sin embargo, pronto las condiciones de su contrato cambiarían.

Lo que Grupo Pachuca le quiere ‘robar’ a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News