Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El salario que Marco Fabián le exige a Chivas

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

El salario que Marco Fabián le exige a Chivas

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, se encuentra gestionando su regreso con las Chivas de Guadalajara, sin embargo, pide un salario anual demasiado elevado para lo que tenía esperado la directiva Rojiblanca.

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, tiene su interés en poder regresar a las Chivas de Guadalajara, esto luego de la propuesta que le ha hecho la directiva para poder abrirle las puertas, sin embargo, el principal problema se ha posicionado en que el futbolista ha puesto condiciones económicos demasiado elevadas para lo que tenía presupuestado la directa Rojiblanca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, Marco Fabián ha propuesto sobre la mesa firmar un contrato que tenga un salario anual que ronde los 50 millones de pesos para poder vestirse de Rojiblanco de nueva cuenta, en lo que sería su tercera etapa con el equipo que lo vio nacer en su carrera profesional.

Ricardo Peláez define los intransferibles de Chivas

Del otro lado, esta propuesta económica por parte de Fabián no ha agradado nada a la directiva de Chivas, la cual se encuentra bastante lejos de poder solventar para finiquitar la transacción. Por otro lado, Fabián muestra voluntad de poder llegar a algún acuerdo económico al alcance del Rebaño, esto pese a que ha encontrado una negativa rotunda ante sus peticiones.

Ante esta situación, debido a que ambas partes tienen el deseo de llegar a un acuerdo, la directiva le ha prometido al jugador que realizará una contraoferta con condiciones económicas más ajustadas a sus posibilidades. La misma fuente apunta que los acercamientos de Ricardo Peláez con el futbolista continuarán en próximos días, donde el dirigente buscará convencer al mediocampista que jugara con el Philadelphia Union de la Major League Soccer en Estados Unidos durante la última temporada.

El problema para Chivas podría encontrarse debido a que varias fuentes afirman que de igual forma el volante de los Tuzos de Pachuca, Víctor Guzmán está prácticamente amarrado con los Rojiblancos, un elemento que puede desempeñarse en la misma posición que Fabián de la Mora.

Fabián no ganaba esa cantidad en la MLS

De acuerdo con el sitio mlsplayers.org, que se encarga de ofrecer transparencia a lo que sucede dentro de la MLS en cuanto a salarios, entre otras cosas, apoyando a los futbolistas, indica que la cantidad que Marco Fabián se ha embolsado durante la pasada temporada no es cercana a lo que le está exigiendo a los Rojiblancos.

El mexicano percibió durante un año la cantidad de 2 millones de dólares con el Philadelphia Union, siendo el mejor pagado de su equipo y el azteca con el segundo mejor salario solo por debajo de Carlos Vela. Sin embargo, esta cantidad se traduce en 38 millones de pesos anuales, por lo que está pidiendo a Chivas que su salario llegue a los 2.5 millones de dólares.

 

José Luis Higuera negocia televisora de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News