Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera negocia televisora de Chivas

Por: Staff FT 14 Nov 2019

José Luis Higuera negocia televisora de Chivas

A pesar que habían indicado que ya estaba fuera de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera está más presente que nunca y se encuentra negociando los derechos de transmisión del equipo, donde ya tiene a un posible comprador.

Durante la ceremonia del Salón de la Fama se ha vuelto a hacer presente uno de los personajes más reconocidos del futbol, a pesar de no ser un protagonista dentro de la cancha; José Luis Higuera, quien hasta hace poco estuvo muy ligado con las Chivas de Guadalajara, sin embargo, parece que en realidad nunca ha dejado a los Rojiblancos y tampoco ha quitado el dedo del renglón dentro del futbol mexicano en estos meses.

De acuerdo con el diario récord, indica que el empresario sigue estrechamente ligado al equipo de Chivas para ayudar a la directiva a negociar los derechos de transmisión y ya habría tenido acercamientos para cerrar un trato con la cadena BeIN Sports, quien a su vez tendría la posibilidad de revender las transmisiones a las televisoras mexicanas. Lo cierto es que en estos momentos está ligado con los Rojiblancos como asesor externo para temas meramente financieros, esta parte no significa que esté alejado del tema deportivo.

Lo que Grupo Pachuca le quiere ‘robar’ a Chivas

Este video te puede interesar

Por otro lado, la misma fuente indica que fue parte importante para que se diera el acercamiento con Víctor Guzmán, pues fue quien gestionó las conversaciones con la gente de Tuzos para su regreso como parte del pago por el delantero José Juan Macías. Solamente se ha visto alejado debido a que Ricardo Peláez e Higuera nunca han tenido una buena relación.

Mientras que en el evento del Salón de la Fama ha aprovechado para acercarse con Justino Compeán y Decio de María, para compartir mesa en la comida y tener acercamientos, esto debido a que se encuentra ofreciendo sus servicios como estratega en temas financieros al interior de la Federación Mexicana de Futbol, ramo en el que ha destacado durante su carrera siendo pare de un equipo de futbol como las Chivas, donde a pesar de todo, pudo entregar cuentas con buenos números.

Misael Domínguez podría ir a Chivas o Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?