Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Misael Domínguez podría ir a Chivas o Rayados

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Misael Domínguez podría ir a Chivas o Rayados

El mediocampista de apenas 20 años, Misael Domínguez no está del todo convencido en seguir jugando para el Cruz Azul ante la falta de minutos y su nombre empieza a sonar cada vez con más fuerza en las Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey.

El equipo de Cruz Azul podría quedarse sin una de sus joyas, pues el mediocampista de 20 años, Misael Domínguez ha tenido temporadas complicadas con los Cementeros y habría estado sonando su nombre para otros clubes como un nuevo destino para el futbolista. El mismo elemento habló sobre la situación actual del equipo y aunque quiere respetar el contrato que tiene con los de la Noria, sabe que no ha tenido muchos minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario el Universal, Domínguez podría terminar en Chivas de Guadalajara o Rayados de Monterrey; por un lado con los Rojiblancos debido a la figura que represente Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de la institución, mientras que con los norteños podría caer debido al regreso de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el banquillo, siendo que fue uno de los primeros que tuvo en el máximo circuito. En entrevista con el mismo medio, Domínguez mencionó que está contento en Cruz Azul y tiene contrato hasta mayo.

Cruz Azul se adelanta para negociar por Iván Marcone

“Yo, ahora tengo contrato en Cruz Azul y estoy muy contento, tengo contrato hasta mayo”, respondió Misael un tanto esquivo. “Me toca seguir trabajando y ganarme el lugar”, indicó. Pero otra realidad para el jugador es que se encuentra desesperado por la situación actual del equipo Cementero y de igual forma por la falta de minutos dentro del campo.

“La verdad que sí, un poco [desesperado por jugar],soy de la idea de que los tiempos de Dios son perfectos, me toca seguir trabajando para seguir en el 11 titular. Ahora se me dio la oportunidad de iniciar este partido [ante Santos Laguna], uno trabaja para ser titular. [De los extranjeros] podría ser, pero si uno le echa ganas y es perseverante, y trata de cada día mejorar, se le puede dar la oportunidad”, manifestó.

Misael llegó a la Máquina en mayo del 2018, desde entonces apenas ha disputado 952 minutos, ha dado un gol y una asistencia. Será en el mercado de invierno donde se verá si cambia de aires o se queda en La Noria.

Édgar Méndez sería nuevo refuerzo del Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News