Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas hará último intento por Marco Fabián

Por: Futbol Total 29 Nov 2019

Chivas hará último intento por Marco Fabián

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene en mente realizar un último esfuerzo para poder fichar a Marco Fabián pero no le darán el salario que está pidiendo.

El equipo de las Chivas de Guadalajara quiere armar un buen plantel para el Clausura 2020, luego que ya hizo oficial la incorporación del mediocampista de 22 años, Uriel Antuna, quieren ir por más; uno de los jugadores que más han sonado en este mercado es el ex jugador del Philadelphia Union, Marco Fabián y a pesar de sus altas pretensiones que tiene el futbolista, la directiva ya tendrían armado el plan para ficharlo de una vez por todas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del periodista de beIN Sports, Fernando Cevallos, para convencer a Marco Fabián de que regrese el club, los Rojiblancos tienen en mente ponerle un salario base, además de incentivos según el rendimiento del mexicano. Pues tienen claro que desean al futbolista, pero no pueden darle un sueldo tan elevado como el que espera recibir el propio jugador.

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

Hace unas semanas se reveló que Fabián habría pedido un salario cercano a los 50 millones de pesos al año para volver a Guadalajara. Por lo que la directiva quiere convencerlo de otra forma para no tener que desembolsar esta cantidad de dinero. El Rebaño aún podría presentar más refuerzos, Antuna sería sólo el inicio de todo lo que traería consigo la era de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución.

Por otro lado, la misma fuente ha apuntado que otro de los futbolistas sondeados era el defensa central, Héctor Moreno, quien se encuentra jugando en el Al-Gharafa de Qatar y por un tema de salario era prácticamente imposible ficharlo, por lo que han desistido de cualquier intento por contratarlo.

Alan Pulido pide salario mayor al de Oribe Peralta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News