Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido pide salario mayor al de Oribe Peralta

Por: Staff FT 28 Nov 2019

Alan Pulido pide salario mayor al de Oribe Peralta

Alan Pulido buscaría un aumento de sueldo tras consolidarse como líder de goleo en el presente torneo.

Tras el semestre goleador de Alan Pulido con Chivas, el delantero ha dejado entrever su posible salida de la institución; sin embargo, dicha situación habría sido una medida para llamar la atención de la directiva tapatía en busca de un aumento de sueldo.

De acuerdo a la columna del Francotirador, el delantero tamaulipeco considera injusto que Oribe Peralta gane más, cuando su rendimiento en el equipo ha dejado mucho que desear. Lo anterior, habría derivado en las polémicas declaraciones de Pulido que buscan presionar a la directiva.

Este video te puede interesar

El ‘Cepillo’ llegó a Chivas en el Apertura 2019, como uno de los fichajes más polémicos debido a que provenía de América, sin embargo, su paso por el equipo ha resultado gris, pues suma escasos minutos en el terreno de juego y apenas un gol en el torneo de Copa MX. Por si fuera poco, tiene uno de los salarios más elevados para un futbolista mexicano, pues su sueldo ronda en los 2 millones de dólares.

Miguel Herrera arremete contra Ricardo Peláez

Por su parte, ‘Puligol’ ha militado en la escuadra rojiblanca desde el Apertura 2016, y es este semestre protagonizó su mejor torneo en el ámbito individual al consolidarse como pieza clave y hombre gol con 12 anotaciones, las cuales le valieron para consolidarse líder de goleo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?