Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera arremete contra Ricardo Peláez

Por: Staff FT 28 Nov 2019

Miguel Herrera arremete contra Ricardo Peláez

El director técnico de América hizo menos la labor de Ricardo Peláez como director deportivo y aseguró que su imagen ha sido sobrevalorada por los medios de comunicación.

Miguel Herrera menospreció la labor de Ricardo Peláez como director deportivo, asegurando que su imagen está sobrevalorada ya que los futbolistas son los que juegan y consiguen los éxitos.

“Los medios y la gente dicen: ‘Ya llegó Pelaéz, vamos a ganar’. Peláez no trabaja en la cancha, ni con el jugador, lo único que consigue es exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo. Son los jugadores los que consiguen los éxitos. ¿Está sobrevalorada? La imagen de Ricardo sin ninguna duda”, declaró en entrevista para Telemundo.

Este video te puede interesar

El estratega de las Águilas del América reiteró su opinión y puntualizó que el directivo no gana títulos. No obstante, reconoció que su trabajo como director deportivo.

“Yo siempre se lo diré a la cara y a todo mundo, Ricardo no gana títulos, partidos; es un extraordinario director deportivo, que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren”, finalizó.

La millonada que pide Chivas para transmitir sus partidos

El ‘Piojo’ y Peláez trabajaron juntos en América, logrando hacer una gran dupla que se reflejó en el terreno de juego y en el título conseguido por el conjunto azulcrema en el Clausura 2013. Además arribaron a Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo, Brasil 2014.

Actualmente Ricardo Peláez es directivo de Chivas, proyecto que tomó de cara al torneo Clausura 2020, en el que buscará terminar con los problemas de descenso y regresar a una liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?