Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que pide Chivas para transmitir sus partidos

Por: Staff FT 28 Nov 2019

La millonada que pide Chivas para transmitir sus partidos

Chivas busca tener un comprador único de sus derechos federativos, sin embargo, la millonaria cantidad habría alejado a las empresas mexicanas.

Chivas continua trabajando de cara al siguiente torneo, pero no solo en la parte deportiva ya que otro de los aspectos que busca cambiar son los derechos de transmisión de sus partidos, debido a ya no quieren venderlos por separado.

De acuerdo a la columna de San Cadilla, Chivas busca un comprador único y que este revenda a los diferentes canales de distribución. Sin embargo, el problema radica en que piden 45 millones de dólares.

Este video te puede interesar

“El Rebaño Sagrado se está dejando pedir la friolera de ¡45 millones de dólares al año!”, señaló un apartado de la columna.

Dicha cantidad, surgió del asesoramiento que Amaury Vergara ha tenido con diversos expertos en el negocio, específicamente con la empresa neoyorquina, Wasserman.

Chivas: esta sería la lista de transferibles

Las malas noticias para el conjunto tapatío son que ninguna empresa ha aceptado la exorbitante cantidad, debido a que esta cifra detonaría una inflación en su industria, generando que los demás clubes pidan cantidades similares.

Ante dicha cifra, ha surgido otra versión que indica que DAZN, primer servicio de streaming deportiva del mundo, sería el encargado de hacerse cargo de los derechos de los partidos como local del popular equipo mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?