Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: esta sería la lista de transferibles

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Chivas: esta sería la lista de transferibles

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, está preparando una auténtica revolución al interior del club y ya habría puesto la lista de transferibles dentro de la institución.

En el equipo de las Chivas de Guadalajara parece que con la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo, traería consigo grandes cambios, mismos que ya empiezan a notarse, con lo que será la llegada de Cristian Calderón y las posibles incorporaciones de Víctor Guzmán y Érick Aguirre, pero de igual forma dejaría clara su jerarquía con los elementos que están por irse de la institución Rojiblanca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de beIN Sports, Fernando Cevallos, serán nueve los futbolistas que terminarán por ser incluidos en la lista de transferibles para el torneo Clausura 2020, se trata de los hombres; Raúl Gudiño, José Carlos Van Rankin, Michael Pérez, Alan Cervantes, Jesús ‘Tepa’ González, Alejandro Mayorga, Alejandro Zendejas, Gael Sandoval y Carlos Villanueva, son los elementos que estarán dejando la institución.

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020

Elementos jóvenes que llegaron como grandes promesas, mientras que otros fueron reclutados desde las fuerzas básicas del club se apagaron de a poco y son los que conforman en gran parte a la lista del equipo Rojiblanco para el próximo torneo. Mismo que irán siendo colocados conforme pasen las semanas en distintos equipos, ya sean a préstamo o en venta definitiva.

Por otro lado, Ricardo Peláez también se ha encargado de expresar que desean que Alan Pulido, el goleador del equipo, se quede en la institución para la siguiente temporada a pesar de los rumores que se han suscitado al respecto del jugador. Mientras que de igual forma ha apuntado a la continuidad del veterano atacante, Oribe Peralta.

Javier Aguirre acepta que Chivas lo buscó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News