Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el destino de los transferibles de Chivas?

Por: Futbol Total 27 Dic 2019

¿Cuál será el destino de los transferibles de Chivas?

El equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra planeando el torneo Clausura 2020 y esto significaría la salida de varios elementos durante el mercado de invierno.

Como consecuencia de la renovación que se vislumbra en las Chivas de Guadalajara, los altos mandos Rojiblancos ya tienen muy adelantada la lista de jugadores que serán parte de sus transferibles de cara al siguiente torneo Clausura 2020, misma en la que podrían figurar nombres de la talla del guardameta, Raúl Gudiño, elemento que no ha podido consolidarse vistiendo la camiseta de los Tapatíos desde su llegada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, Chivas está dispuesto a desprenderse de futbolistas como Michael Pérez, Gael Sandoval, Guillermo Madrigal y Alejandro Zendejas.

El cuadro de Santos Laguna se ha hecho con Alan Cervantes, Josecarlos Van Rankin, esto como pago por José Juan ‘Gallito’ Vázquez.

Cristian Calderón ya sería de Chivas

Por otro lado, el reportero Alex Ramírez, indica que estos futbolistas también ya tendrían encaminados sus destinos para el mercado de invierno; en el caso del ‘Tortas’ Pérez tendría el interés de tres equipos de la Liga MX, entre ellos estarían los Bravos de Juárez. Por otro lado, Alejandro Mayorga ha llegado a los Pumas de la UNAM.

Por su parte, el delantero Luis Guilermo Madrigal, de 26 años, podría ser enviado a Grupo Pachuca, donde llegaría con el Club León, esto de acuerdo con ESPN y mediotiempo.

Mientras que Walter Gael Sandoval, tiene propuestas de Necaxa, Monarcas Morelia y de igual forma Bravos de Juárez, aunque también se ha indicado que podría llegar a Tampico Madero en el Ascenso MX, lo cierto es que parece que la paciencia de Chivas ha terminado con el jugador.

Por último Raúl Gudiño debe analizar las posibilidades para seguir su carrera, pues parece que no tendrá posibilidad de tener minutos en las Chivas y tiene propuestas para salir; se ha comentado que tanto en Holanda como Bélgica están interesados en sus servicios. Se iría un año sin opción a compra.

‘Gauchito’ Ávila, de sucesor del Bofo en Chivas a profesor de arquitectura

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News