Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño pretendido por equipos de Holanda y Bélgica

Por: Staff FT 18 Nov 2019

Raúl Gudiño pretendido por equipos de Holanda y Bélgica

La poca participación de Raúl Gudiño en Chivas, derivarían en la salida del guardameta para el mercado invernal y su futuro podría estar en el Viejo Continente.

Raúl Gudiño podría regresar a Europa en el mercado invernal, pues de acuerdo al Diario Marca diversos clubes de Holanda y Bélgica han puesto la mira en él.

El guardameta tapatío también buscaría su salida de Chivas, debido a las escasas oportunidades en el primer equipo, al registrar solo 360 minutos en el torneo de Liga, debido a que el puesto en el arco rojiblanco ha sido ocupado por Antonio Rodríguez.

Este video te puede interesar

Gudiño es consiente de su actualidad en Chivas, por lo que hace unas semanas manifestó que su intensión es jugar para poder ser considerado en Selección Mexicana.

Llegan propuestas de Europa a tres jugadores del Tri Sub-17

“Sé de los rumores y a final de cuentas la mejor decisión va a ser la que tomen ellos (directivos) y también la que yo tome para un futuro. Yo lo que quiero es jugar, es lo que más me apasiona, lo que más me gusta y uno siempre busca jugar, tener minutos, para poder aspirar a Selección”, señaló Gudiño el pasado 7 de noviembre..

La experiencia de Raúl en el Viejo Continente incluye su participación en el segundo equipo del Porto, Unión Madeira y el APOEL, su último destino antes de regresar a México con las Chivas del Guadalajara.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?