Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Calderón ya sería de Chivas

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Cristian Calderón ya sería de Chivas

El defensa mexicano de 22 años Cristian ‘Chicote’ Calderón, será nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, luego que ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo y solo esperan a que termine la competencia para hacerlo oficial.

El defensa mexicano de 22 años Cristian ‘Chicote’ Calderón, ya estaría confirmado como el primer refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, luego que habría llegado a un acuerdo en su totalidad con el equipo Rojiblanco y de esta forma sería la primera incorporación del director deportivo, Ricardo Peláez, de cara al nuevo proyecto de resurgimiento que tiene en mente durante su gestión.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, indican que el lateral y el Rebaño Sagrado cerraron ya la negociación. Apuntan que por el momento no se puede hacer oficial el fichaje debido a que tanto los de los Rayos del Necaxa como Chivas siguen en la competencia, incluso el ‘Chicote’ tiene asegurado su lugar en la liguilla, por lo que no podrá ser hasta que termine su participación en el Apertura 2019 que podrán hacer un comunicado al respecto de su incorporación.

‘Gauchito’ Ávila, de sucesor del Bofo en Chivas a profesor de arquitectura

Cuando el Apertura 2019 culmine, Calderón se sumará a la plantilla del equipo Rojiblanco como el primer refuerzo en la era Ricardo Peláez, misma que comenzará de manera oficial cuando termine la fase regular del torneo, una vez que lo presente como Director Deportivo. De esta forma empiezan los cambios importantes de las Chivas en un nivel estructural.

Chivas mandaría un futbolista

De acuerdo con otras fuentes, la llegada de Calderón al Rebaño propiciaría que mandaran un jugador a Aguascalientes, sin embargo, al momento no se ha revelado quién sería, pero podría ser Alejandro Mayorga o Michael ‘Tortas’ Pérez, quienes no entrarían en planes del equipo Tapatío de cara a la siguiente temporada. De esta forma, además de la llegada del jugador, colocarían a uno de sus transferibles.

José Juan Macías le quitará dinero a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News