Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías le quitará dinero a Chivas

Por: Staff FT 20 Nov 2019

José Juan Macías le quitará dinero a Chivas

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías se quedará con un porcentaje de la transferencia que se haga entre Grupo Pachuca y Chivas por su carta, por lo que no serán los 15 millones de dólares totales para los Rojiblancos.

Todo parece indicar que el delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías no regresará a las Chivas de Guadalajara cuando termine su préstamo de un año con el Club León, sin embargo, además de abandonar al equipo Rojiblanco, también se llevará parte del dinero que pagarán por su propia transferencia.

De acuerdo con un reporte de David Medrano en el diario récord, el reglamento de transferencias del futbol mexicano, indica que el jugador, al ser negociado a otro club, tiene derecho a cobrar el 10 por ciento de la cantidad que se haya acordado por su negociación y este sería el caso de Macías, quien tiene la sartén por el mango en el caso de su transferencia definitiva al equipo Esmeralda.

El día que Giovani Dos Santos rechazó a Chivas

Este video te puede interesar

La fuente indica que lo anterior significa que las Chivas no podrían embolsarse en su totalidad los 15 millones de dólares que Grupo Pachuca está dispuesto a pagar por el atacante mexicano, ya que al menos al delantero le corresponde 1.5 millones de dólares por la transferencia que se realice, es decir que le quitaría un porcentaje al equipo Rojiblanco.

En caso que las directivas acuerden involucrar a otros jugadores como pago, Macías de todas formas cobraría la misma cantidad por su transferencia. De tal forma, Chivas contempla 13.5 millones de dólares de los 15 totales para embolsarse. Se ha hablado que elementos como Erick Aguirre, Víctor Guzmán e incluso Raúl ‘Dedos’ López podrían estar involucrados dentro de la transacción.

José Juan Macías, desde su llegada al León, tiene 37 partidos y 18 goles anotados, siendo el mejor goleador mexicano de las últimas dos temporadas y llamando la atención de varios equipos en el Viejo Continente.

Chivas ya preguntó por José Madueña

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?