Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Sevilla ya hablan de José Juan Macías

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

En Sevilla ya hablan de José Juan Macías

‘Monchi’, Director General Deportivo del Sevilla de España se ha dado tiempo para hablar del delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, atacante que milita en el Club León y de quien ha dicho que están dando seguimiento en espera de lo que pueda suceder con el jugador.

Sin duda alguna tiene un futuro prometedor el delantero mexicano de 22 años, José Juan Macías, quien actualmente milita en el Club León, pero en Europa ya se habla de sus facultades y la posibilidad que existe que llegue, sobre todo en España su nombre ya está en boca de los directivos de diversos clubes y que tienen en su agenda el seguimiento del atacante.

Este video te puede interesar

El primero de los que se había mencionado era el del Real Betis, sin embargo, quien ha salido a hablar directamente es Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi’ y que es Director General Deportivo del Sevilla de España, esto en una entrevista otorgada para la cadena Fox Sports.

Tigres pondría 6 millones por Sebastián Jurado

“Atacante, que está haciendo goles con su club y con la nacional. Es un jugador que hay que ver, siempre digo que una dirección deportiva tiene que estar pendiente de cuando salta una alarma y la alarma es un jugador joven que destaca para seguirlo y a partir de ahí ver si reúne las características y los perfiles idóneos para lo que estás buscando”, indicó ‘Monchi’, quien de igual forma aclaró que eso para nada significa que lo van a comprar, pero si que le están dando un seguimiento.

Macías, por su parte, durante los torneos Clausura y Apertura 2019 tiene 32 partidos disputados en Liga MX, en su fase regular y liguilla, donde ha logrado hacerse presente en el marcador con 17 goles, siendo el atacante más destacado en lo que va del año futbolístico en México.

Gustavo Matosas también robó al Atlas con estos fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News