Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas también robó al Atlas con estos fichajes

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

Gustavo Matosas también robó al Atlas con estos fichajes

Los escándalos de Gustavo Matosas han escalado hasta alturas insospechadas y ahora han destapado dos fichajes que habrían sido una obra del entrenador en los Rojinegros del Atlas, mismos que también estarían manchados por la corrupción y de donde habría sacado dinero.

El recién despedido del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas, quien dejó su cargo como entrenador ante las acusaciones que ha recibido luego de las grabaciones que pusieron en tela de juicio la ética del técnico uruguayo, simplemente fueron el enlace para que las versiones que se manejaban al interior salieran a la luz. Pues habrían sido varias veces las estrategias que utilizaba para intentar en varias ocasiones traer jugadores a los equipos que dirigió en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo don el portal mediotiempo, varios fueron los rumores por años que acusaban a Matosas y también a su representante Fernando Pavón, quien se presume es inversionista del Inter Playa del Carmen de la Serie A en la Segunda División Premier. Ahora han sacado a la luz sus posibles negocios con los Rojinegros del Atlas, a quien también dirigió.

La millonada que recibió Gustavo Matosas por Matías Britos

En un principio, en el balompié mexicano de la dupla Matosas-Pavón fueron supuestamente con la intervención y colaboración del promotor mexicano Greg Taylor, principalmente cuando el uruguayo dirigía al León, pero algo sucedió en el camino y esto hizo que la alianza despareciera. Se indica que el distanciamiento habría venido precisamente cuando dirigía al Atlas de Guadalajara.

Fue en esa época cuando Matosas pidió los fichajes del uruguayo Cristian Tabó y el argentino Gonzalo Bergessio, a quienes en su momento también busco llevar a las Águilas del América, pero en Coapa investigaron los precios reales de ambos jugadores y fue cuando todo se vino abajo.

Por su parte, los azulcremas investigaron que el precio real de Tabó procedente del club Nacional de Uruguay que rondaba los 300 mil dólares, y supuestamente pedían un pago de alrededor de 1.5 millones de dólares, lo que pudo haber sido el primer roce entre el entrenador y las Águilas.

Mientras que Matosas se hacía presente en el Atlas, fue ahí donde su estrategia hizo que llegaran tanto Tabó como Bergessio, el área deportiva de los Rojinegros palomeo los fichajes, su costo hasta el momento es desconocido, así lo indica la misma fuente. Pero “la anterior directiva sigue viviendo con la amargura de que se burlaron de ellos”, indica el reportero Francisco Arredondo.

Tigres pondría 6 millones por Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News